El Náutico de Castrelo organiza un ciclo formativo para sus deportistas

El club celebra varias conferencias este mes como la que dará el próximo lunes el exolímpico y exremero Miguel Ángel Álvarez Villar


ourense / la voz

El Club Náutico Castrelo de Miño organiza este mes de agosto un ciclo de charlas formativas dirigidas a sus deportistas. Ayer se celebró la primera, que estuvo abierta a todos los socios. La impartió el experto Manuel Ransán Blanco, quien habló de redes sociales y cíber seguridad.

La próxima conferencia se celebrará el lunes y la impartirá Miguel Ángel Álvarez Villar, exremero que participó en los Juegos Olímpicos de 1992 y que se preparó con la selección en Castrelo de Miño a principios de los noventa. Dará consejos sobre la «Práctica segura y formación integral del deportista». La psicóloga, experta en coaching, Marlis González Torres dará dos conferencias, una el viernes 17 sobre cómo afrontar la competición y otra sobre estrategias para mejorar la concentración.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Náutico de Castrelo organiza un ciclo formativo para sus deportistas