Más de 500 deportistas se darán cita en el gallego de Castrelo de Miño

Al campeonato acudirán los mejores equipos gallegos poniéndose al nivel de cualquier campeonato nacional de cualquier país de Europa y en las mejores instalaciones de Galicia


ourense / la voz

El próximo 24 de febrero se celebrará en el Parque Náutico de Castrelo de Miño el Campeonato Gallego de Piragüismo en el que se congregarán más de 500 deportistas.

El evento se presentó ayer en la Diputación Provincial con la presencia de representantes de la propia institución que colabora en el evento, del Concello de Castrelo de Miño, del Club Fluvial Avión y de la Federación Gallega de Piragüismo. Al campeonato acudirán los mejores equipos gallegos poniéndose al nivel de cualquier campeonato nacional de cualquier país de Europa y en las mejores instalaciones de Galicia. Se espera que esta sea solo la primera prueba de varias que se celebren para seguir impulsando el marco náutico de Castrelo de Miño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 500 deportistas se darán cita en el gallego de Castrelo de Miño