Dos heridos al salirse de la calzada un turismo en Castrelo de Miño

Una de las personas lesionadas fue evacuada del lugar en un helicóptero medicalizado

;
Accidente de tráfico en Castrelo de Miño El septuagenario Antonio Barreiro, vecino de Traveso, en el municipio de Castrelo de Miño, resultó herido al salirse de la calzada el turismo Ford Escort en el que viajaba con su esposa

Ourense

Dos personas sufrieron heridas a mediodía al salirse de la calzada el turismo en el que viajaban. Ocurrió en la N-120 en el lugar de Oleiros, del municipio de Castrelo de Miño. Uno de los ocupantes pudo salir por sus propios medios, mientras que para retirar al otro ocupante, Antonio Barreiro, vecino de Traveso, fue preciso el concurso de los bomberos de O Carballiño para la excarcelación, pues había quedado atrapada en el interior. Se trata de una persona de 75 años, que utiliza muletas para caminar.

El suceso se produjo sobre las doce y cuarto del mediodía, hora a la que un particular alertó al teléfono de emergencias 112 Galicia para pedir ayuda. Desde el centro de emergencias se alertó al servicio de Urxencias Médicas, bomberos, Guardia Civil de Tráfico, GES y Protección Civil de Ribadavia. Los sanitarios optaron por reclamar la ayuda del helicóptero medicalizado con base en Ourense, que tomó tierra en el mismo lugar.

.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos heridos al salirse de la calzada un turismo en Castrelo de Miño