El conductor de un tractor resulta herido en un accidente en Carballeda de Valdeorras

La Voz OURENSE

CARBALLEDA DE VALDEORRAS

Central del 112 Galicia
Central del 112 Galicia SANDRA ALONSO

El herido, que quedó atrapado entre su vehículo y una pared, fue trasladado al hospital comarcal tras ser liberado por unos vecinos

28 may 2022 . Actualizado a las 20:36 h.

El conductor de un tractor resultó herido en un accidente ocurrido en una vía pública del municipio de Carballeda de Valdeorras. De acuerdo con la información aportada desde el 112 Galicia, el incidente tuvo lugar sobre las dos de la tarde del sábado, cuando personal sanitario informaba a la central de emergencias sobre el suceso.

Según ha trascendido el tractorista quedó atrapado entre el vehículo agrícola y una pared, en el Camiño da Igrexa, a la altura del número 43, si bien no fue necesario excarcelarlo, ya que fue liberado por varios vecinos que se encontraban en la zona. Bomberos y efectivos del GES de Valdeorras se trasladaron hasta el lugar de los hechos, dándose también aviso a agentes de la Guardia Civil.

El herido tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital comarcal de Valdeorras y desde el GES se realizaron las labores para limpiar la zona en la que se produjo el accidente.