Cupa Stone abre un nuevo centro de distribución de piedra en Lisboa

LA Voz O BARCO

CARBALLEDA DE VALDEORRAS

Cupa Stone ha abierto un centro de distribución en Lisboa
Cupa Stone ha abierto un centro de distribución en Lisboa CEDIDA

La firma de Valdeorras cuenta con 24 almacenes en Europa

06 ago 2020 . Actualizado a las 11:28 h.

La valdeorresa Cupa Stone, perteneciente a Cupa Group, continúa con sus planes de expansión y ha abierto un centro de distribución en Lisboa. El nuevo espacio comercial se une a otros dos que ya tenía la marca en Portugal, y supone una consolidación en la expansión de Cupa Stone por la Península Ibérica (donde ha abierto seis centros en apenas tres años).

La empresa sitúa de esta manera en 24 los almacenes que tiene en Europa (en España, Portugal y Francia). El nuevo centro, ubicado en Sintra (en el área metropolitana de la capital lusa), cuenta con 1500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de piedra natural, donde un equipo de expertos ofrece un servicio personalizado al cliente, ya sea profesional o particular, para elegir entre cerca de 500 referencias de productos naturales, sostenibles y de máxima calidad, incluyendo granitos, mármoles, calizas, areniscas, cuarcitas, pizarras, cuarzos y porcelánicos.

«Este centro cumple el objetivo de estar más cerca del cliente, en una zona en la que aún no teníamos presencia. Portugal ya representa el 20% de Cupa Stone a nivel global y, con esta apertura, nuestro país tendrá un peso aún mayor en el nivel de facturación total de grupo», destaca Carlos Mendes, Director General de Cupa Stone en Portugal.

La firma presume además de contar con Stonepanel, «el único panel premontado de piedra natural certificado para instalaciones en alturas superiores a dos metros, además de ser una solución eficiente, segura y estética para el revestimiento de fachadas», explican desde la firma.