Los valdeorreses podrán recibir fisioterapia en la sala municipal de Carballeda

 La dependencia municipal estará abierta después del verano


O Barco

La sala de fisioterapia del Concello de Carballeda estará abierta después del verano a todos los valdeorreses. Los pacientes a los que su médico de cabecera o el especialista les derive a este servicio, podrán elegir entre recibirlo en O Barco o en Carballeda, municipio al que cientos de personas se trasladan a diario para trabajar en la cantera.

La elección será posible después de que el Concello firmase un convenio con el Sergas para integrar la sala municipal en la red del Sergas. El acto formal tuvo lugar ayer en el hospital barquense entre la gerente de gestión integrada, Eloína Núñez, y la alcaldesa, María del Carmen González. Núñez alabó la calidad de las instalaciones puestas en marcha por el concello valdeorrés, mientras que la regidora destacó que habían sido fruto de un esfuerzo municipal (el Concello afrontó la obra en solitario) y en una apuesta por ofrecer más y mejores servicios sociales a los vecinos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los valdeorreses podrán recibir fisioterapia en la sala municipal de Carballeda