Los niños de Carballeda de Avia y de Castrelo de Miño aprenden diferentes deportes náuticos

La Voz OURENSE / LA VOZ

CARBALLEDA DE AVIA

Luis Milia Ménde, alcalde de Carballeda de Avia, Avelino Pazos, alcalde de Castrelo de Miño, César Fernández Gil, vicepresidente  de la Diputación de Ourense, y Gabriel Fernández Vázquez, director técnico del Club Náutico de Castrelo de Miño.
Luis Milia Ménde, alcalde de Carballeda de Avia, Avelino Pazos, alcalde de Castrelo de Miño, César Fernández Gil, vicepresidente de la Diputación de Ourense, y Gabriel Fernández Vázquez, director técnico del Club Náutico de Castrelo de Miño. Santi M. Amil

Participarán en diferentes actividades a partir del 11 de agosto

05 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Los concellos de Carballeda de Avia y Castrelo de Miño organizan este mes un programa de actividades deportivas para los mayores de 12 años de ambos municipios. Los participantes podrán practicar paddle surf, windsurf, kayak e hidropedal en el embalse de Castrelo, de la mano del club náutico. Las actividades se desarrollarán cada jueves a partir del 11 de agosto. Estos deportes se completan con un curso de iniciación en la denominada escalada búlder, modalidad que se realiza en pequeñas paredes sin necesidad de cuerda. Lo organiza la Asociación de Escaladores de Ourense, aunque esta fecha está todavía por concretar. El plazo de inscripción para las actividades se abrirá en breve.