El Ribeiro pretende hacerse fuerte en su pista ante el invicto líder Oviedo

La Voz OURENSE / LA VOZ

CARBALLEDA DE AVIA

Santi M. Amil

Los ribadavienses quierene elevar su ritmo en la Primera Nacional de balonmano

25 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sigue disfrutando el Carnes do Ribeiro y su afición de una categoría tan competida como la Primera Nacional y el menú de este sábado (16.30 horas) en el Municipal de O Consello plantea un partido con el aliciente de la visita del Oviedo, actual líder invicto y único equipo que se ha impuesto en todos sus cinco compromisos.

Los ribadavienses recuperaron a Xosé Canedo en Bueu, pero aún así sufrieron el segundo revés del año, quebrando la serie de tres jornadas en las que había sumado sus primeros puntos en la categoría, un total de cinco que mantienen al equipo de Alberto Miguélez en la octava posición y con un cierto margen que le permite adaptarse al grupo con mayor tranquilidad, en vez de verse angustiado por la dura batalla por la permanencia.

En O Morrazo se vio a un equipo que no fue tan sólido en defensa como en jornadas anteriores y, aunque se producción atacante se va consolidando con el citado Canedo y los hermanos Sotelo, esa irregularidad a la hora de frenar a su adversario fue su peor lastre. Con todo, el examen de la próxima jornada servirá también para que el representante ourensano pueda elevar su ritmo de juego un grado más y avanzar en su nueva competición. El técnico decidirá la convocatoria en las últimas sesiones de la semana.