El Ribeiro tropezó ante un Seis do Nadal más regular

La Voz OURENSE / LA VOZ

BOBORÁS

Santi M. Amil

La sequía goleadora en la primera mitad condenó a los hombres de Alberto Miguélez: 24-27

09 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

No le fue bien la despedida del año ante su público a un Carnes do Ribeiro que empezó con buen pie, pero terminó derrotado por el Seis do Nadal olívico: 24-27.

Y eso que comenzaron bien los hombres de Alberto Miguélez, guiados por un Mon Sotelo que terminó en lo alto de la tabla de anotadores de su equipo, con cinco goles. En los primeros nueve minutos, los anfitriones ya habían cimentado una renta de 6-2, que se extendió a los doce hasta el parcial de 9-4. A partir de ahí, llegó el apagón del sistema ofensivo de los locales, que de ahí al descanso solo fueron capaces de firmar dos dianas y se marcharon al descanso con un desfavorable 11-15, tras un intervalo en el que también llegó la exclusión de Iago Cuadrado, que limitó las alternativas del ataque amarillo.

Con el público empujando, el Ribeiro intentó reaccionar en la segunda mitad, pero los visitantes hicieron gala de oficio sobre la cancha, puesto que su colchón solo se redujo a dos goles en un par de ocasiones. Martín Gayo llegó a los ocho goles para los vigueses y la victoria terminó por esfumarse sin remedio.