El Ribeiro adelanta su estreno en la cancha del potente Gijón

Xosé Canedo e Iago Cuadrado son las principales novedades de los ribadavienses en la Primera Nacional


ourense /la voz

El sueño se hace realidad y el Carnes do Ribeiro Ourense Provincia Termal debuta esta noche (Gijón, 20.00 horas) en la Primera Nacional del balonmano masculino.

Después de varias intentonas, el plantel ribadaviense consiguió dar un salto con un bloque similar al de las últimas campañas, aunque ha intentado reforzar su plantel de modo conveniente. Alberto Miguélez repite en el banquillo, al frente de un elenco en que Iván Pateiro y Quique tuvieron que abandonar por motivos laborales y Artai Fernández se ha convertido en segundo entrenador. Por contra, recuperan a Juan Sotelo, tras cumplir una sanción, para que vuelva a formar junto a su hermano Mon. También llega un lateral izquierdo con pasado Asobal, como Xosé Canedo (Culleredo), así como Iago Cuadrado, un pivote del Novás que antes había participado en categorías superiores. Experiencia importante para un plantel que no podrá contar en la primera jornada con Rafa Fernández, que se casará el sábado, ni con su presidente Iván Reinaldo, pendiente de volver a la cancha si una hernia deja de darle la lata. En el Palacio de Deportes gijonés se encontrarán a uno de los gallitos del grupo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ribeiro adelanta su estreno en la cancha del potente Gijón