El PP se marca el objetivo de superar su récord de 71 alcaldías en la provincia el próximo mayo

Los populares ourensanos celebraron su convención de cargos públicos en Os Milagros


Ourense

Como es tradición desde hace ya siete años, el PP ourensano celebró ayer en Os Milagros una convención de cargos públicos para dar inicio al curso político. El presidente provincial de los populares, José Manuel Baltar, aprovechó el acto para marcar los objetivos del partido de cara a las próximas elecciones municipales. Según dijo, la meta es superar el récord histórico de 71 alcaldías. Para ello, precisó, «necesitamos compromiso, responsabilidade, dedicación, falar ben de nós, da nosa capacidade e das nosas propostas». En el acto estuvo presente también el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, que invitó a todos los cargos del partido a recorrer la provincia para ganar las elecciones municipales y mantener el gobierno de la única diputación gallega que actualmente está en manos del PP.

En la convención celebrada ayer se presentaron cuatro relatorios protagonizados por el alcalde de la capital ourensana, Jesús Vázquez, por la concejala de Boborás Patricia Torres, por la alcaldesa de Rairiz de Veiga, Asunción Morgade, y por el candidato carballiñés, Ricardo Perea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP se marca el objetivo de superar su récord de 71 alcaldías en la provincia el próximo mayo