Los vinos Bradomín y Viña Costeira llegan a Madrid

En 1983 se presentaban las nuevas marcas de la Cooperativa do Ribeiro


Con una puesta en escena que suscitó un gran interés, y desbordó las previsiones, se presentaron en Madrid los nuevos vinos de la Cooperativa do Ribeiro: los blancos Bradomín y Viña Costeira. El acto estuvo organizado por la Asociación Amigos de la Cocina Gallega y la cita tuvo lugar en el restaurante Combarro -que tuvo que montar más mesas de las previstas-. En la presentación de las dos nuevas marcas de O Ribeiro José Penín aseguró que con las mismas se plasma «la recuperación del histórico vino gallego». La convocatoria reunió a los gobernadores civiles de Ourense y Madrid, Sanz Pech y Rodríguez Colorado respectivamente, al diputado de UCD Gómez Franqueira, al presidente del Centro Gallego, José Cimadevila, y a Manuel Fraga, que se incorporó al acto con el mismo ya avanzado.

Tras la presentación de la capital, los nuevos vinos Bradomín y Viña Costeira serán dados a conocer en Barcelona. Será en una convocatoria a celebrar a final de mes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vinos Bradomín y Viña Costeira llegan a Madrid