Los vinos Bradomín y Viña Costeira llegan a Madrid

En 1983 se presentaban las nuevas marcas de la Cooperativa do Ribeiro

.

Con una puesta en escena que suscitó un gran interés, y desbordó las previsiones, se presentaron en Madrid los nuevos vinos de la Cooperativa do Ribeiro: los blancos Bradomín y Viña Costeira. El acto estuvo organizado por la Asociación Amigos de la Cocina Gallega y la cita tuvo lugar en el restaurante Combarro -que tuvo que montar más mesas de las previstas-. En la presentación de las dos nuevas marcas de O Ribeiro José Penín aseguró que con las mismas se plasma «la recuperación del histórico vino gallego». La convocatoria reunió a los gobernadores civiles de Ourense y Madrid, Sanz Pech y Rodríguez Colorado respectivamente, al diputado de UCD Gómez Franqueira, al presidente del Centro Gallego, José Cimadevila, y a Manuel Fraga, que se incorporó al acto con el mismo ya avanzado.

Tras la presentación de la capital, los nuevos vinos Bradomín y Viña Costeira serán dados a conocer en Barcelona. Será en una convocatoria a celebrar a final de mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vinos Bradomín y Viña Costeira llegan a Madrid