La lesión de Celso dificulta el sueño del Viña Costeira

Perdió por la mínima ante el Claret (16-17) tras jugar buena parte del partido sin su mejor goleador


ourense / la voz

Un golpe fortuito en la cadera de su mejor atacante, Celso Sotelo, dejó al Viña Costeira Carnes do Ribeiro muy mermado en la segunda jornada de la fase de ascenso a Primera Nacional, en la que cayó por la mínima ante el Claret gijonés: 16-17.

La citada lesión en el minuto 15 mermó mucho el juego ofensivo de los anfitriones, que ya avanzada la segunda mitad llegaron a perder 11-17, pero la raza de su plantel, llevado en volandas por una afición volcada por los suyos, dio paso a un final épica con una defensa sublime e incluso un balón para optar al empate. La victoria posterior del Alcobendas sobre Rocasa canario (32-24) demostró la dificultad de la empresa de hoy de los ribeiraos, que optarán al segundo puesto desde las 12.30 horas, en el partido, ante el filial madrileño. La baja de Celso parece prácticamente segura, pero seguramente el fin de fiesta en el municipal merecerá la pena. A las 10.30 se jugará el Rocasa - Claret.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La lesión de Celso dificulta el sueño del Viña Costeira