La Xunta somete a información pública el proyecto de acceso al parque empresarial de Beariz

La Voz OURENSE / LA VOZ

BEARIZ

Manuel Prado, alcalde de Beariz, en una imagen de archivo
Manuel Prado, alcalde de Beariz, en una imagen de archivo Santi M. Amil

La actuación de la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade será en Lebozán

08 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, a través de la Axencia Galega de Infraestruturas, procedió a publicar este viernes en el Diario Oficial de Galicia el anuncio por el cual se da cuenta de que se somete al trámite de información pública la propuesta del «proxecto de

construción do acceso ao parque empresarial de Lebozán, en Beariz, desde a estrada OU-

212, así como a relación individual de bens, dereitos e propietarios necesarios».

La intervención que se realizará en las inmediaciones de la OU-212, la carretera que une la capitalidad municipal con el trazado de la N-541, tiene como objetivo darle operatividad al futuro parque empresarial a ubicar en Lebozán. Para hacer realidad esta actuación el acceso a la referida zona industrial, se dispondrá de una inversión de más de 380.000 euros «destinándose ao pago dos terreos necesarios para a execución das obras máis de 5.000 euros».

Las personas interesadas en presentar alegaciones, propuestas o recursos al proyecto elaborado por la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade podrán presentarse en el plazo que va desde el 10 de febrero al 24 de marzo. El diseño propuesto se adapta a las estructuras existentes sobre el curso de agua Rego de Ponte da Pedra.