El alcalde de Beade no contestó las preguntas de la oposición

LA VOZ OURENSE

BEADE

miguel villar

El grupo municipal había presentado quince cuestiones que no recibieron la aclaración solicitada al regidor en un pleno extraordinario

09 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La corporación municipal de Beade llevó a cabo un sesión de carácter extraordinario, en la cual se planteaban quince preguntas de los tres ediles socialistas de la oposición.

El alcalde del PP, Senén Pousa, puso fin al pleno cuando solo se habían planteado las siete primeras cuestiones del grupo del PSOE, que tampoco se dio por satisfecho por las explicaciones del regidor, que no contestó a las dos primeras. Se trataba de constatar si se habían cobrado durante el estado de Alarma Sanitaria recibos de impuestos por parte de la Mancomunidade do Ribeiro o de otras tasas municipales. También se constató que el Concello no solicitó ninguna subvención para ayudar a los vecinos, antes que la pregunta sobre las informaciones del Facebook municipal, la séptima, se convirtiera en la última, puesto que Pousa Soto levantó la sesión y puso punto y final al cuestionario de la oposición, que insiste en que seguirán preguntando.