Barbadás celebrará el fin de semana su Feirón para apoyar al comercio local

La Voz

BARBADÁS

El Feirón se celebra en el pabellón de deportes de Barbadás
El Feirón se celebra en el pabellón de deportes de Barbadás xmr

En el pabellón de deportes se instalarán más de una veintena de puestos y habrá grandes descuentos y sorteos

19 nov 2021 . Actualizado a las 16:18 h.

El pabellón de deportes de Barbadás se convertirá este fin de semana en un gran espacio de promoción y apoyo al comercio local, al tiempo que será una oportunidad para que las personas que se acerquen al lugar se beneficien de los importantes descuentos que se realizarán en los productos que estarán a la venta, además de poder participar en sorteos y otro tipo de iniciativas. El Feirón de Barbadás se celebrará los días 20 y 21. El horario del mismo será de mañana y tarde -de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas- y se contará con «animación infantil, xogos e sorteos».

El Feirón fue presentado este jueves por el alcalde y la concejala de Comercio, Xosé Carlos Valcárcel y Marga Pérez, junto a una representación de los establecimientos que participarán en la iniciativa. El alcalde recordó que desde el Concello de Barbadás se ha apostado por las campañas de apoyo al comercio local, más en los tiempos de pandemia, y que iniciativas como la de este fin de semana contribuirán a apoyar a los establecimientos del municipio en unos tiempos que, debido a la pandemia, han sido especialmente duros para el sector. Para la concejala de Comercio, Marga Pérez, la cita del fin de semana tendrá además el valor añadido de ser una excelente oportunidad para realizar las compras de Navidad y reforzar el compromiso y el apoyo al comercio de proximidad. 

En representación de los establecimientos participantes Alejandra Rodríguez Corral señaló que serán 22 los comercios con presencia en el Feirón y animó a los vecinos de Barbadás a acercase al pabellón de deportes durante el fin de semana «para que coñezan a oferta que representa o comercio que está a pé de rúa e que aproveiten para beneficiarse das ofertas ás que se poderá acceder no Feirón en produtos tanto actuais como da próxima temporada. Tamén se sorteará un televisor de 58 pulgadas, catro cofres de regalo e unha estancia nunha casa de turismo rural».