Las gimnastas de nivel escolar de rítmica regresan a la competición dos años después

Participaron en la I Fase Provincial en la modalidad de conjuntos celebrado el pasado fin de semana en Barbadás


Ourense / La Voz

La primera fase del campeonato provincial en modalidad escolar de la provincia de Ourense arrancó el pasado sábado 1 de mayo con la gran noticia de la vuelta a la competición presencial de las gimnastas de este nivel, que llevaban dos años sin poder participar en estos eventos.

La participación pavillonista, representada por el Club Ximnasia Pavillón y de la Escola Pavillón, fue la más numerosa, con un total de doce conjuntos escolares: dos de iniciación, dos de prebenjamines, un benjamín, un alevín, tres infantiles, dos cadetes y un sénior. Entre todos sumaron un total de nueve medallas repartidas en: tres oros, cuatro platas y dos bronces.

I Fase Promoción de Ourense y Lugo

En la misma jornada tuvo lugar la primera fase en categoría promoción, esta vez con la modalidad de individual y conjuntos. El CXP participaba con cinco gimnastas individuales y cuatro de conjuntos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Las gimnastas de nivel escolar de rítmica regresan a la competición dos años después