Barbadás aprueba la relación de puestos de trabajo municipal

El Concello cuenta con una plantilla de 110 trabajadores

El barrio de A Valenzá, en Barbadás, vacío por el estado de alarma
El barrio de A Valenzá, en Barbadás, vacío por el estado de alarma

ourense / la voz

Tras la fase de exposición al público ha quedado aprobada definitivamente la RPT (Relación de Postos de Traballo) del Concello de Barbadás del 2020. La administración local tuvo que afrontar la modificación para consolidar los puestos de trabajo que estaban en situación de precariedad y se promovió un «instrumento organizativo de personal». Barbadás cuenta con una plantilla de 110 trabajadores para dar respuesta a las necesidades de un municipio que cada vez demanda un mayor número de servicios.

Homenaje en tiempos de crisis

Barbadás ha incorporado dos nombres a sus espacios públicos: los viales Rúa Bahamonde y Paseo da Solidaridade. Este último vial, entre Carrís y Salgueiriños, recordará a todos los colectivos que se han significado en la lucha contra el covid-19. Con esta denominación el Concello quiso rendir homenaje a todos los colectivos -desde los sanitarios a los transportistas o los trabajadores de la limpieza, entre otros muchos- que se han convertido en los verdaderos protagonistas de la lucha contra el coronavirus. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Barbadás aprueba la relación de puestos de trabajo municipal