Barbadás solicita apoyo de la Xunta para el abastecimiento a San Benito

El alcalde también demandó colaboración para ampliar el polideportivo municipal


ourense / la voz

El alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, participaba esta semana en la ronda de encuentros del delegado de la Xunta de Galicia en Ourense, Gabriel Alén, con los regidores municipales de la provincia. Además de abordar la situación en la que se encuentra el municipio por las restricciones derivadas del coronavirus -Barbadás forma parte de la unidad decretada por el Sergas en la que se engloba a dicho municipio y a Ourense-, el regidor municipal trasladó al delegado la necesidad de contar con el apoyo de la Xunta para realizar tres proyectos. Entre las demandas que Valcárcel considera prioritarias figura en abastecimiento de agua para la zona de San Benito.

Polideportivo y Valenzá Vella

El alcalde también trasladó al delegado la intención de demandar ayuda de la Xunta de Galicia para acometer el proyecto de ampliación del polideportivo municipal y para llevar a cabo las obras correspondientes al acceso a la zona de A Valenzá Vella.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Barbadás solicita apoyo de la Xunta para el abastecimiento a San Benito