Una madre y su hija, heridas leves al caer su coche a un parque de A Valenzá

El turismo se precipitó por un terraplén de unos cuatro metros de altura desde la avenida de Celanova


Ourense

Un coche con dos ocupantes, una mujer y una menor, madre e hija, cayó esta mañana desde la avenida de Celanova a un parque de A Valenzá.Las dos personas que iban en el vehículo resultaron heridas leves, aunque pudieron salir del vehículo por sus propios medios, según el 112.El incidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana y numerosos testigos llamaron al 112, quien dio aviso para que intervinieran en el lugar la Policía Local, el GES de Pereiro de Aguiar, Protección Civil de la localidad y también se informó a la Guardia Civil y a los bomberos del polígono de San Cibrao.

La mujer, de 47 años, y su hija, de seis, fueron evacuadas por el 061. La causa posible del accidente fue un despiste en una maniobra al salir del estacionamiento.

Según ha informado el Concello de Barbadás, el vehículo se precipitó al parque da Liberdade de A Valenzá a las 8.50 horas, cerca del viaducto de la A-52. Los servicios de emergencias se encargaron de evitar el riesgo de incendio, de estabilizar el vehículo y de señalizar y balizar la zona afectada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una madre y su hija, heridas leves al caer su coche a un parque de A Valenzá