Barbadás reabre las pistas de pádel del polideportivo municipal

El servicio para jugar al pádel se organizará con cita previa para el recinto deportivo municipal


OURENSE

Esta primera semana del mes de junio llega con la reapertura de las pistras de pádel del polideportivo municipal de Barbadás

Para poder acudir a las pistas de padel será necesario reservar mediante cita previa. No se permitirá realizar a actividad a quien se presente en las instalación sin cita, que debe solicitarse a través del número de teléfono 988 26 35 19.

El horario será el siguiente:

  • 08 a 9.30
  • 10 a 11.30
  • 12 a 13.30.
  • 16,00 a 17,30
  • 18,00 a 19,30
  • 20,00 a 21,30

Solo se permitirá la entrada a uno de los usuarios a la instalación para realizar el pago del servicio mediante tarjeta bancaria. La zona de acceso será por la puerta exterior verde del polideportivo y no se permitirá el uso de los vestuarios.

Será de obligado cumplimiento acudir con mascarilla al recinto hasta el momento de inicio de la actividad física, así como cumplir todas las medidas establecidas de prevención y distanciamiento. Para eso dispondrán de gel desinfectante en la entrada del recinto.

Los usuarios deberán acudir con el material a la instalación, ya que no se prestará  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Barbadás reabre las pistas de pádel del polideportivo municipal