Colisión entre dos turismos en el cruce de la autovía con la OU-540 en Barbadás

Los implicados fueron quienes llamaron al 112


Ourense

Dos personas han resultado heridas esta tarde, en una colisión entre dos turismos en la OU-540, en Barbadás, a la altura del cruce con la autovía, ha informado el 112. Ocurrió a las 16.30 horas y los implicados se pusieron en contacto con el servicio de emergencias, que pasó el aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil. Se requirió la presencia de los bomberos del polígono para que limpiasen los restos de combustible esparcidos por la calzada tras la colisión.

Desde Tráfico, precisaron que se trató de una colisión fronto-lateral entre dos vehículos tipo turismo. En el primero viajaban conductor y un pasajero, que resultaron ilesos y en el segundo, un conductor y dos pasajeros que tampoco quedaron lesionados.  El segundo vehículo hizo el stop y siguió su marcha cortando la trayectoria del primer vehículo, que circulaba por vía preferente, y colisionó frontalmente contra un lateral del otro coche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Colisión entre dos turismos en el cruce de la autovía con la OU-540 en Barbadás