El gobierno de la Diputación reparte 1,3 millones en subvenciones

La institución licita las obras del campo de fútbol de Barbadás


Ourense

La Diputación ourensana celebró ayer una reunión de la Junta de Gobierno en la que se aprobaron ayudas por un valor total de 1.299.197 euros. La mayor parte de ellas son de carácter nominativo, aunque también se aprobaron las bases reguladoras de la convocatoria para la organización de eventos deportivos por parte de clubes o entidades sin ánimo de lucro, así como para ayuntamientos. También se dio el visto bueno a la convocatoria para el fomento de actividades de ocio saludable en los balnearios de la provincia.

Entre las ayudas nominativas, es decir, concedidas bajo criterio exclusivo del gobierno provincial destaca una de 125.000 euros para un centro multiusos en el concello de Boborás. También aparece una subvención de 100.000 euros para un proyecto de abastecimiento en A Teixeira y otra de la misma cuantía par la electrificación del parque empresarial de San Cristovo de Cea.

Fútbol en Barbadás

Por otra parte, la Diputación anunció ayer la licitación de las obras del campo de fútbol de Barbadás. El proyecto supondrá una inversión máxima de 300.000 euros (200.000 euros los pone al Diputación y el resto, el Concello). La actuación consistirá en la sustitución del césped sintético.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El gobierno de la Diputación reparte 1,3 millones en subvenciones