Cuatro victorias consecutivas y solo un gol en contra relanzan al Pabellón

La Voz OURENSE / LA VOZ

BARBADÁS

CEDIDA

Los discípulos de Cándido Gómez se impusieron en el campo del Racing Vilalbés

10 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El laborioso triunfo del Pabellón juvenil en el campo del Racing Vilalbés (1-0) completó una serie fructífera de resultados, en la cual los discípulos de Cándido Gómez enlazan ya cuatro partidos ganados de modo consecutivo, en los cuales solo han encajado un gol.

Ha sido una rápida reacción al tropiezo en la primera jornada en el feudo de Calasanz herculino, equipo que lidera la tabla clasificatoria, después de ceder tan solo un empate. Por si fuera poco, el partido saldado con el gol de Alberte en la Terra Chá fue el tercero en el cual la puerta franjiverde se mantuvo a cero, una muestra de solidez que esperan prolongar los pabellonistas ante un rival complicado como el Santa Mariña, que también se desenvuelve en la zona noble de la tabla, con nueve puntos en cinco partidos, antes de visitar Os Remedios el próximo sábado a las 16.30 horas. Será un duelo directo por la defensa de la tercera plaza de los ourensanos, que incluso pueden mejorarla, a un punto del citado Calasanz y el Choco.

En la Liga Galega, el Ourense CF y la UD Ourense siguen distanciándose de sus rivales y ya suman cinco puntos sobre el Ribadumia y el Vila de Corpus, tercero y cuarto respectivamente. El Pabellón B completa el top cinco por delante de la Escuela de Verín, Barbadás y el colista Barco.