Barbadás pone en marcha una aplicación para móviles para relacionarse con los vecinos

Los ciudadanos podrán informar de incidencias al Ayuntamiento


Ourense

El gobierno local del Concello de Barbadás anunció ayer que ha puesto en marcha una aplicación para móviles que los ciudadanos podrán descargar para recibir información relacionada con el municipio. A través de esa herramienta tendrán acceso a noticias, agenda, avisos, teléfonos de interés, información sobre el autobús, mapas o incluso la posibilidad de pedir cita previa con el médico. Además, los ciudadanos tendrán la posibilidad de informar al Concello de las incidencias que detecten en el mobiliario urbano, el tráfico, la recogida de basura, etcétera.

«A calquera cidadán interésalle ter a man información local, como notificacións, axenda cultural e deportiva, rueiro, teléfonos de interese ou horario de autobuses», dice el comunicado difundido ayer por el gobierno de Barbadás. En él se hace hincapié en que gracias a esta iniciativa el Ayuntamiento podrá mejorar los servicios e instalaciones públicas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Barbadás pone en marcha una aplicación para móviles para relacionarse con los vecinos