Frenazo ante el colista en O Couto

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

BARBADÁS

MIGUEL VILLAR

El Ourense CF careció de pegada frente a un Noia más rebelde

19 feb 2018 . Actualizado a las 18:30 h.

Se le sigue atragantando el campo de O Couto a un Ourense CF que solo ha podido sumar cuatro empates en sus últimas seis apariciones como local y que ayer incluso terminó sufriendo ante los portadores del farolillo rojo.

Fue más incisivo de salida el conjunto de Fran Justo, que vio como Pajarillo atajaba bien un libre directo de Renan y dos buenos remates de Edu Otero y de Monti. La escuadra de José Manuel Pose ocupó bien los espacios e intentó replicar, pero lo cierto es que creó demasiado peligro hasta una segunda mitad que abrió con una gran ocasión de Hugo que repelió el ágil Michi. Tachi y Jon también se encontraron con los rechaces de la zaga local casi bajo palos, mientras que la mejor tentativa de los albinegros fue una de esas genialidades de Óscar Fondevila, que terminó por desviar Pajarillo a la madera.

En el tramo final, los ourensanos no encontraron la forma de decantar la pugna a favor de sus intereses y, al contrario, el enfrentamiento terminó con otras dos opciones claras de Ferre y de Jon, ya que la escuadra visitante se había apoderado de la posesión y lograba aproximarse con mayor claridad al área de Michi.

Por contra, los anfitriones fueron de más a menos, atascados en tareas atacantes y sin argumentos para conectar con Renan o Edu Otero en la vanguardia. El Ourense CF no gana en Liga desde que se impuso en el derbi de Barbadás y su colchón de puntos va menguando.

?OURENSE CF: Michi, Sergio De Paz, David Antón, Germán, David Castro, Renan, Monti, Gallego (Presas, min 46), Lamelas (Xinzo, min 79), Fondevila y Edu Otero.

?NOIA: Pajarillo, Rubén (Juanjo, min 76), Dani, Rendo, Tachi, Bendaña, Hugo, Jon, Nolo (Iván, min 89), Piñeiro (Ferre, min 47) y Estefan.

Árbitro: Lois Carro, del comité de Ferrol. Amonestó con tarjetas amarillas a los jugadores locales Gallego, Fondevila, Lamelas; así como a Jon, Rubén y Nolo, en el bando del Noia.

Incidencias: O Couto. Tarde nublada y terreno de juego demasiado blando, en la jornada 22 de la Tercera División.