Hallado con vida y en buen estado el octogenario desaparecido el jueves en A Valenzá

El lugar donde apareció, protegido al lado de un roble, está a unos trescientos metros del domicilio


El octogenario vecino de A Valenzá a quien se empezó a buscar el jueves por la noche tras haber alertado su familia de la ausencia y de la posibilidad de que estuviera perdido y desorientado, al ser una persona que padece alzhéimer, fue hallado esta mañana sobre las diez y media. Estaba acurrucado al lado de un roble y parcialmente oculto con hojarasca. Lo halló el concejal Rafael Sobrado, que iba solo y esta mañana se incorporó al dispositivo de búsqueda. El hombre se encontraba en aparente buen estado, aunque le costaba levantarse. Fue trasladado el ambulancia para ser sometido a una revisión médica.

El lugar en el que apareció está a unos trescientos metros de su domicilio en la calle Altamira. Se estima que ha podido permanecer allí durante las dos noches, sin que lo hubieran vista pese a que, con toda probabilidad, durante la jornada del viernes en algún momento se buscó en la misma zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

Hallado con vida y en buen estado el octogenario desaparecido el jueves en A Valenzá