Arranca la cuarta edición del Rallymix de Barbadás con una doble jornada

La Voz CHIQUI G. / LA VOZ

BARBADÁS

Álvaro Vaquero

El ourensano Iago Silva parte en la terna de favoritos

04 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy sábado da comienzo la cuarta edición del Rallymix de Barbadás, última cita de la temporada de una modalidad que combina el asfalto y la tierra en la que los monoplazas de kartcross son los principales protagonistas.

La prueba dará comienzo a las 12.30 horas con la primera manga, a las 15.30 horas será la segunda y cerrará la jornada de hoy la manga de las 17.30 horas.

El ourensano Iago Silva, el asturiano Abel Jurado, el también ourensano Jesús Vázquez y Oscar Añón favoritos todos ellos a vencer la categoría y al mismo tiempo en la prueba.

Turismos y Quads

En lo referente al apartado de turismos el de A Gudiña, Felipe Fernández, y el coruñés José Fernández Gay con sendos Volkswagen Polo Proto son los favoritos a vencer. Destaca también la presencia de quads como los de Víctor y José Novo, los Maverick, que en caso de lluvia tendrán parte de protagonismo. En lo referente a la participación ourensana además de Silva y de Vázquez en los monoplazas, destaca la presencia de los locales David Figueiredo con su habitual Peugeot 106, y Marco Antonio Fernández y Rubén Randulfe con sendos BMW E30. Las féminas Ana Hermida y Beatriz López lo harán a bordo de dos Volkswagen Golf.