Promesas en el circuito de BTT de Baños de Molgas

m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

BAÑOS DE MOLGAS

Destacaron Iris Fernández, Martín Blanco y Sabela Rodríguez, del Club Ciclista Maceda

09 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El circuito permanente de BTT creado en el concello de Baños de Molgas albergó este domingo la segunda edición de la Mini BTT Estaciones Vivas, que contaba con más de 250 participantes de las distintas categorías, desde principiantes a infantiles. El grupo con más competidores fue el de infantil masculino. Mario Vega, del Coruxo, se impuso entre los 34 que finalizaron la prueba.

Entre los corredores ourensanos destacaron los sendos primeros puestos conseguidos en la categoría promesa por los ciclistas del Maceda Martín Blanco y Sabela Rodríguez. Iris Fernández Salgado, del club macedano, conseguía una segunda posición en la categoría infantil femenina, por detrás de Lorena Patiño (Farto).

En alevines, ganaban Lucas Lozano (Farto), Guillermo García (Avanza) y Carmen Cabot (Padrones), en féminas. Hugo Ramos y Adriana Pintos hacían lo propio en benjamines. En principiantes, Daniel Barcia (Coruxo) se imponía en la carrera masculina y Leire Mariño en la femenina. Nicolás Villar ganaba su carrera de promesa A.