El autonómico de ciclismo reúne a 300 deportistas en Baños de Molgas

La Voz OURENSE / LA VOZ

BAÑOS DE MOLGAS

La prueba fue presentada en el pazo provincial por varios representantes políticos e institucionales
La prueba fue presentada en el pazo provincial por varios representantes políticos e institucionales Alberte Paz Garza

La cita será este sábado a partir de las 10.00 horas

07 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Baños de Molgas albergará el próximo sábado el Campionato Galego de Ciclismo por Estrada. En esta prueba -que se celebra en la localidad ourensana por segundo año consecutivo- se darán cita, además de los ciclistas de las categorías cadete y júnior masculinas, deportistas de todas las categorías femeninas.

El evento fue presentado este martes en la sede de la Diputación de Ourense por varios representantes de organismos políticos y entidades deportivas como la Federación Galega de Ciclismo y la Fundación ADO Moure, organizadora de la prueba. La cita, que está considerada como la más importante a nivel autonómico para las categorías convocadas, reunirá a más de trescientas deportistas.

Las ciclistas partirán de la estación de ferrocarril de Baños de Molgas -perteneciente a la red de Estacións Vivas del Inorde- y tendrán la meta del recorrido en el mismo lugar. La competición se iniciará a las 10.00 horas con la salida de los participantes en la categoría cadete masculina. Será a las 12.00 que arranquen las categorías femeninas.