Canal termina trigésimo en el Europeo de BTT en Austria

Una avería y un golpe de calor mermaron al biker del Maceda

.

ourense / la voz

El biker del Academia Postal Maceda, Carlos Canal, participó con la selección española en el Campeonato de Europa de BTT, en el que cuajó una sólida carrera, aún conformándose con la trigésima posición final.

El combinado hispano era comandado por el campeón nacional, David Campos, pero una caída trastocó los planes. Canal, que salió retrasado, llegó al top veinte y una avería lo obligó a entrar en box, a lo que se sumó un golpe de calor que mermó sus prestaciones, por lo que rodó casi siempre junto al otro gallego, Adrián Barros, hasta el final.

Open

Más cerca, con llegada y meta en Baños de Molgas, Aser Estevez logro la victoria al esprint, en un reducido grupo que se escapó en el nacional de Fondo Open. El recorrido de 63 kilómetros se inició con 110 corredores, a un ritmo frenético y con continuos intentos de fuga. Se llegó al tramo final con unos 20 corredores, entre los cuales, el citado Estévez (Anova-Cortizo) fue el más rápido en la llegada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Canal termina trigésimo en el Europeo de BTT en Austria