Mera se adjudicó el primer podio gallego en el nacional escolar

La competición se traslada a la Estación de Baños de Molgas para su segunda jornada

.

ourense / la voz

Comenzaron los Campeonatos de España de Ciclismo para escolares, con un circuito de siete kilómetros en Os Milagros, muy cerca del centro neurálgico del evento en Baños de Molgas.

Las pruebas de contrarreloj, tanto individuales como por equipos, abrieron una actividad que deparó pocas noticias buenas para el combinado gallego, que en todo caso pudo sumar una medalla de plata gracias al santiagués Miguel Ángel Mera. El cadete -única categoría que entró en liza hoy- solo fue superado en la lucha contra el crono por el valenciano Juan Ayuso. Más discreta fue la representación gallega en la prueba femenina y en las dos por equipos.

Para hoy, desde las 10.00 horas están previstas las pruebas en línea infantiles. Por la tarde, desde las 16.00 horas, las de BTT cadete, para terminar desde las 18.30 con las yincanas infantiles, todo en la Estación de Baños de Molgas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mera se adjudicó el primer podio gallego en el nacional escolar