Bande estrena cubierta en su pista de pádel y O Carballiño renueva las de tenis
BANDE
El techo de la instalación deportiva banduense se afrontó con aportaciones de Xunta y Diputación
12 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Concello de Bande ha mejorado sus equipamientos deportivos gracias a las aportaciones económicas de otras administraciones, como la Xunta y la Diputación. Para cubrir la pista de pádel situada al lado del pabellón municipal fueron necesarios 120.000 euros que invirtieron las administraciones provincial y autonómica. En el municipio banduense estuvieron ayer Luis Menor, presidente de la Diputación, y Manuel Pardo, delegado territorial de la Xunta, para comprobar la ejecución de esta obra e inaugurarla.
Por otro lado, en O Carballiño, el Concello remató la mejora de dos pistas exteriores de tenis situadas en el entorno del pabellón municipal. Se colocó un nuevo aglomerado en la superficie, se pintaron las líneas del campo y se instaló una nueva red. La inversión fue de unos 20.000 euros.