Correos activa una campaña especial para enviar castañas de Ourense al resto de España

La Voz

BANDE

Castañas de Riós
Castañas de Riós Santi M. Amil

Los carteros rurales recogerán al paso los paquetes para trasladar a las oficinas de cabecera

18 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Correos inicia en la provincia de Ourense una campaña especial destinada al envío de castañas, para que los ciudadanos manden este producto por paquetería a cualquier punto de la península. El servicio, que se prolongará hasta el 30 de noviembre, está destinado a las oficinas postales de Bande, O Barco de Valdeorras, A Gudiña, A Pobra de Trives, A Rúa de Valdeorras, Verín y Viana do Bolo.

Además, los vecinos cuentan con los carteros rurales de estas zonas que van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien. Correos ofrece un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería.

Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicios está pensado para que la entrega se realice con urgencia. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…) y el servivio incluye notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.