Remedios Cervantes, encantada en Bande: «¡Pa perder la cabeza!»

M. Rodríguez OURENSE/ LA VOZ

BANDE

cedida

La empresaria, exmodelo y ex Miss España, conoció la Ribeira Sacra y el concello de A Baixa Limia de la mano de la diputada Ana Belén Vázquez

10 dic 2019 . Actualizado a las 08:22 h.

La empresaria, exmodelo y ex Miss España (1964) Remedios Cervantes estuvo este fin de semana pasado en Ourense. La andaluza ha dejado constancia de sus experiencias ourensanas en sus redes sociales. Invitada por la diputada del PP Ana Belén Vázquez, Remedios Cervantes tuvo la oportunidad de conocer Bande, sus maravillas naturales como la zona termal de O Baño, al pie del embalse de As Conchas, y su riqueza histórica con Aquis Querquennis y Santa Comba. En la tierra de Ana Vázquez pudieron disfrutar de un tradicional magosto. «¡Adoro mi país! Tenemos los mejores lugares, la mejor gastronomía y la mejor gente. Del río Limia y la iglesia visigótica de Santa Comba de Bande. ¡Pa perder la cabeza!», escribió la ex actriz y presentadora malagueña en su perfil.

Junto con su anfitriona ourensana se desplazó a la Ribeira Sacra, donde se encontraron con el bodeguero Cachín. Ya en la capital, ambas cenaron con la bailaora Sara Baras, quien también estuvo este fin de semana actuando en la ciudad y dejó grandes sensaciones en el Auditorio con su espectáculo. La bailaora es una de las celebridades con la que Remedios Cervantes trabaja en su agencia de representación RMedios Marketing.