El monfortino Asier Seijas se estrenó con el Bande en la liga


monforte / la voz

El monfortino Asier Seijas inició una nueva etapa en su carrera deportiva. Después de realizar la pretemporada con el CD Barco, el centrocampista local fichó por el Bande, equipo de la Primera Autonómica ourensana.

El entrenador del Bande, Luis Silva, se mostró muy interesado en incorporarlo, ya que siempre tuvo buenas referencias de Asier. El monfortino explica las razones que lo llevaron a dar el salto al fútbol ourensano. «Fue clave el gran interés que mostró el míster por ficharme, pero también me apetecía cambiar de aires y ver como es el nivel del fútbol ourensano. Tanto la oferta económica como la deportiva colmaron mis aspiraciones y no dudé en venirme», comenta Seijas.

La pasada temporada, el futbolista jugó en el Atlético Escairón, club en el que coincidió con su padre, Escalza, que llevó las riendas del equipo. Asier Seijas reconoce que tanto Javier Montoto como Joaquín González se dirigieron a él para que continuara, pero el centrocampista no se sentó a negociar.

«La condición básica para que yo siguiera en el Atlético Escairón o como mínimo me sentara a hablar con ellos era que me pagaran el dinero que me debían. No lo hicieron, por lo que no había nada de que hablar», indica Seijas.

Un jugador con clase

Asier Seijas es un futbolista que

destaca por su visión de juego y

su calidad técnica. Va muy bien

de cabeza en las jugadas a balón

parado. Se trata de un jugador que da un plus de calidad a cualquier plantilla, ya que marca la diferencia.

El futbolista monfortino ya debutó con el Bande en la liga. Lo hizo el pasado fin de semana ante Santa Teresita, un partido que finalizó con empate (1-1) en el marcador. El Bande busca acabar en la zona noble de la categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El monfortino Asier Seijas se estrenó con el Bande en la liga