El Barbadás gana en Bande y se acerca a los primeros

Un gol olímpico de Martín Torres abrió la clara victoria del plantel azulón


ourense / la voz

En Barbadás sigue escalando hacia la zona de ascenso, después de imponerse en su visita al Bande, al que goleó 2-4.

Los hombres de Juanjo Vilachá comenzaron a encarrilar su triunfo con un gol olímpico de Martín Torres, que sorprendió en el lanzamiento de córner. Aun así, los de casa no se rindieron y Adrián Rodríguez aprovechó el rechace de una pena máxima en el último minuto del período inicial. No se amilanaron los azulones que volvieron a la carga en la segunda mitad y encontraron a su delantero David Soares, que con dos dianas en apenas veinte minutos terminó de decantar un triunfo que decoró David Nespereira con el cuarto de los visitantes. Adrián Rodríguez volvió a maquillar el marcador en el tramo final.

Para la jornada de hoy quedan dos complicadas visitas del Velle, que comparecerá a las 16.00 horas en el campo del Mondariz, mientras que el Antela se las verá en San Campio con el líder Pontellas, desde las 16.30 horas.

?Édgar, Carlos (Ferreiro, min 67), Brais (Xoel Ross, min 74), Iván Vázquez, Pablo Roca, Gustavo, Sebas, Hugo (Lucas, min 68), Adrián Rodríguez, Cristian y Alberto Blanco (Sotelo, min 71).

?

Borja, Vilachá, Martín Fernández, Igor, Lamelas (Saúl, min 74), Martín Torres (Dani, min 83), Quini, Gallego (Toño, min 61), David Soares (Vitor Pestana, min 76), Nespereira y Diego García (Edu, min 78).

Goles: 0-1, min 5: Martín Torres; 1-1, min 45: Adrián Rodríguez; 1-2, min 56: David Soares; 1-3, min 66: David Soares; 1-4, min 73: Nespereira; 2-4, min 79: Adrián Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barbadás gana en Bande y se acerca a los primeros