Urgencias para Bande y Antela en la jornada sabatina de Preferente

Los cuatro equipos ourensanos juegan el sábado


ourense / la voz

La jornada de Preferente se adelanta al sábado para los cuatro equipos ourensanos, dos de ellos llegando urgentes de victoria para cortar la dinámica negativa y salir de posiciones de descenso. Es el caso del colista Antela, que recibe al séptimo clasificado el Atios (17.00 horas), tras otra jornada más sin conocer la victoria los de Moisés Pereiro, buscando la primera de la temporada y conseguir restar diferencia con los equipos fuera de posiciones de descenso.

También tiene urgencia de triunfo el Bande, que visitará al Sanxenxo (17.30 horas), tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y cada vez más hundido en la clasificación, donde ocupa la penúltima posición por su clara falta de gol que le condena en cada encuentro.

Por su parte tanto Barbadás, que visita al Mondariz (18.00 horas), como el Velle, que recibe al Alertanavia a la misma hora, llegan tras el empate entre ambos la pasada jornada, con la necesidad de volver a ganar para seguir en la lucha por las posiciones de ascenso los de Juanjo Vilachá y para seguir estabilizándose en la zona media los de David Rivo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Urgencias para Bande y Antela en la jornada sabatina de Preferente