Empate sin goles de los albinegros ante el Coruxo y triunfo del CD Barco en Monforte

El Arenteiro superó al Bande por la mínima

.

ourense/ la voz

La jornada festiva la aprovecharon muchos equipos de la provincia para jugar partidos amistosos con los que avanzar en su preparación o cumplir compromisos.

Ourense Club de Fútbol

Hasta Baiona se desplazó el Ourense CF para disputar un triangular en Val Martín contra el Erizana y el Coruxo. El equipo vigués se alzó con el torneo Villa de Baiona. El jugador chino que está a prueba en Oira, Lee, anotó en el último minuto el gol de la victoria albinegra ante el Erizana en el primer partido. El segundo encuentro que disputaron los de Fran Justo, ante el Coruxo, se saldó con empate sin goles. En los penaltis se impuso el equipo pontevedrés, que remató la faena goleando al Erizana por 6-0 y llevándose el trofeo. En la jornada anterior, el Ourense CF había superado al Porriño por 1-2 en el campo de Pardellas.

Espiñedo

A Espiñedo se desplazó el Bande para medirse al Arenteiro. El equipo verde se impuso por la mínima (0-1), con un tanto de Carlos de Dios.

Centro de Deportes Barco

Y hasta Monforte viajó el Centro de Deportes Barco, que superó al Club Lemos por 1-4 con tantos marcados para el cuadro barquense por Tabala, David Álvarez (2) y Juanito.

Otros

El Antela disputó en Celanova el trofeo Festas de San Roque que se adjudicó el equipo local (2-1). La UD Ourense se midió al Cartelle con un resultado de 3-2

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Empate sin goles de los albinegros ante el Coruxo y triunfo del CD Barco en Monforte