Herido al salirse de la calzada con su coche, que volcó a un lado en Bande

El conductor atribuyó el suceso a un volantazo para evitar a otro turismo que no detuvo su marcha


Ourense

Un hombre de 45 años, de nacionalidad portuguesa y residente en Luxemburgo, sufrió esta tarde lesiones de carácter leve como consecuencia de un accidente que se produjo en la carretera OU-301, de Xinzo de Limia a Bande, en este último término municipal. El BMW X5 que conducía Ramón M.D.Q. se salió por la derecha y volcó de forma lateral sobre su costado.

Durante las labores de rescate, el afectado indicó al personal del servicio de emergencias que el accidente se había producido al verse obligado a dar un volantazo con el fin de evitar a otro coche, cuyo conductor no se detuvo.

Para atender este suceso se movilizó una patrulla de motoristas y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Verín y Ourense, respectivamente; una ambulancia, un equipo del Grupo de Emerxencias de Muíños y otro de Protección Civil de Porqueira

El Subsector de Tráfico recordó la conveniencia de que en los desplazamientos largos se hagan descansos cada dos horas, subrayando que las primeras horas de la tarde, después de la comida, suelen producirse episodios de somnolencia al volante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herido al salirse de la calzada con su coche, que volcó a un lado en Bande