Cuatro encuentros en territorio provincial para abrir el curso de la Preferente Sur

La Voz

BANDE

ÍÑIGO ROLÁN

Barbadás, Bande, Velle y Antela debutarán ante su público el 26 de agosto

31 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El calendario ha retrasado hasta la segunda semana las primeras salidas de los combinados ourensanos de la Preferente Sur, que debutarán en casa el próximo 26 de agosto.

Es el caso de un Barbadás que iniciará el camino de regreso a la Tercera División ante un Xuventude de Sanxenxo que también se presenta ambicioso en el inminente curso. La remodelación del Bande, por su parte, pasará un primer examen ante un recién ascendido como el Xuventude de Cambados, mientras que los recién ascendidos también contarán con el factor campo. El Velle para medirse a un Pontellas ya veterano en la categoría y el Antela contra otro de los promocionados desde el fútbol provincial, el Juvenil de Ponteareas.

El primer derbi provincial no lo encontramos hasta la séptima semana de competición, cuando el mismo plantel antelano visitará al Barbadás, en la vuelta de Moisés Pereiro a uno de los banquillos de Os Carrís. Para el final de liga nos espera otro duelo de rivalidad provincial entre el Barbadás y el Bande, junto al Antela - Pontellas y el Velle - Mondariz.