El Bande remonta en Baiona y sigue firme en el segundo puesto

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

Santi M. Amil

El Nogueira empató y el Sanxenxo remontó al Ribeiro

05 mar 2018 . Actualizado a las 18:56 h.

?

Toni, Bastero, Pensi, Simón (Ezequiel, min 63), Cani, Pablo (Barreiro, min 68), Álex, Antón (Andrés, min 78), Abraham (Nico, min 68), Marcelo y Zamo.

?

Borja, Gustavo (Carra, min 63), Viti, Pablo Roca (Rafita, min 67), Cristian Presas, Rubén Lamelas, Pablo García, Toño Nespereira, David Soares (Oliveira, min 74), Quini y Karim (Dani Lamelas, min 83).

Goles: 1-0, min 20, Cani. 1-1, min 44, Karim; 1-2, min 61, David Soares. 1-3, min 89, Rafita.

Árbitro: García Rey. Mostró tarjetas amarillas a Nico y Bastero, en los locales y a Cristian Presas, Rubén Lamelas, en los visitantes, expulsando al técnico, Iván González.

Incidencias: Val Martín.

El Bande sumó su segunda victoria consecutiva y sigue firme en esa fase de campeonato, cuando ya se acerca el momento decisivo de la temporada. Ayer doblegó a un Erizana que se encuentra en la parte baja de la tabla pero que se adelantó en el marcador en su campo, aprovechando una segunda jugada tras una acción a balón parado. El Bande, superior al equipo local, empató justo antes del descanso, con un contraataque en el que David Soares dio el último pase para que marcase Karim en un mano a mano.

En la segunda parte, David Soares marcó el 2-1 con un tiro desde fuera del área. La sentencia llegó en el tramo final, con una jugada a balón parado. Lanzó Toño Nespereira y Rafita marcó el 3-1 de cabeza.

Una victoria importante para el Bande en una jornada en la que no falló ninguno de los seis primeros clasificados, lo que muestra que todos los equipos están poniendo todo para mantenerse en la lucha por los puestos privilegiados.

Nogueira y Ribeiro

El Nogueira consiguió un empate en el campo del Mondariz. Es la tercera igualada consecutiva que consiguen los ourensanos. No hubo goles.

Por su parte, el Ribeiro CF se adelantó ante el Sanxenxo en Baltar de Arriba, con un gol de Lucas mediada la primera parte. Sin embargo, los locales remontaron en el segundo tiempo para acabar ganando por 3-1.