El Bande se escapa con Taranilla bajo su portería

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

miguel villar

La UD Ourense perdió en Allariz

16 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A cuatro puntos asciende la ventaja del Bande sobre la Unión Deportiva Ourense en el grupo cuarto de la Primeira Galicia, en el cual el conjunto de Iván González se impuso en Francelos 0-3, con dos dianas de Quini y otra de David Soares, mientras que Manu Taranilla debutaba bajo palos, descolgando los guantes para echarle una mano a su cuñado, el entrenador del líder.

Por su parte, los unionistas se encontraron en Allariz con el mismo mucho que el equipo de Miguel Saa le había puesto delante en O Couto. Esta vez los de casa se impusieron 3-2, con goles de Julen (2) y Paco. Hugo García había igualado el primero, pero el de Julio ya llegó demasiado tarde para completar la reacción de los de Antonio Dacosta.

No aprovecharon para acercarse más ni un Ribeiro que claudicó en el estreno de Gori en el banquillo del Celanova (1-0) ni el Velle, que se conformó con el empate (0-0) en Monterrei. Así la ventaja del segundo clasificado sigue siendo de unos cómodos once puntos.

Del resto de marcadores destaca la victoria del Maside sobre el Antela (2-0) y la del Arnoia sobre A Peroxa (3-0), en tanto que el Viana se impuso al Manchica (1-0). En empate terminaron las contiendas entre Xunqueira y Cortegada (1-1) y el Vilariño - Taboadela (0-0).