Bande y UD Ourense siguen poniendo tierra de por medio

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

miguel villar

Ambos conjuntos se medirán el próximo fin de semana

14 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bande y la UD Ourense están llamados a disputarse el control del grupo provincial de la Primera Galicia y ya están centrados en su duelo particular, si bien antes sumaron dos victorias más.

Los de Iván González doblegaron 1-3 al Taboadela con un tanto de Hugo antes del descanso y la guinda de Quini a la vuelta de vestuarios. Aunque Oli recortó distancias, el mismo delantero valdeorrés redondeó el triunfo.

Por su parte, la Unión tuvo que aguardar a los albores del segundo período para batir la meta de un Peroxa muy disciplinado en tareas defensivas, que vendió cara su derrota en O Couto. El tanto de Unai a la salida de un córner desatascó un partido complicado: 1-0.

Entre tanto, se dejaban puntos Ribeiro y Maside (2-2), así como Allariz y Velle con el mismo marcador (2-2), pero en la jornada destacó el 1-10 del Francelos en Viana. También ganó el Antela en Vilariño (1-3) y el Manchica en Cortegada (1-3). Otras dos igualadas completaron el domingo: Celanova - Arnoia (2-2) y Xunqueira - Monterrei (0-0).