La UD Ourense insiste en su persecución al líder Bande

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

El primer clasificado visita al Peroxa y el segundo viaja a Francelos

12 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

También hay jornada intersemanal para la máxima categoría provincial, donde el Bande sigue contando sus partidos por victorias amparado en la eficacia realizadora de David Soares y Jaime Fernández. Esta vez el equipo de Iván González visitará al Peroxa a partir de las 16.30 horas, por lo que se adelantará al choque de su inmediato perseguidor, la Unión Deportiva Ourense, que comparecerá en Valboa para medirse al Francelos.

En esa zona privilegiada de la clasificación, el Allariz también debe viaja para enfrentarse al Viana desde las 16.30 y solo el Maside actuará como local, aguardando al Xunqueira de Ambía a las 17.00 horas.

El resto de las confrontaciones de esta tarde son: Celanova - Vilariño, a las 16.00; Antela - Ribeiro y Monterrei - Cortegada, a las 16.30; Velle - A Manchica y Arnoia - Taboadela, a las 17.00 horas.

Fútbol Base

Después del empate en Gijón ante el Roces, el Pabellón juvenil recibe esta tarde (16.00 horas), en el Miguel Ángel González, al Alondras. Es una cita trascendente para las aspiraciones de los franjiverdes de mantenerse un año más en la División de Honor juvenil, en un derbi en el que la escuadra de Cangas será una buena piedra de toque para evaluar el poder de reacción del representante ourensano.