Los perseguidores del Bande sostienen la presión al líder

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

santi m. amil

La UD Ourense remontó el gol de Denis para golear 4-1 al Viana

10 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El líder Bande afrontaba un choque directo contra uno de sus inmediatos perseguidores y se impuso en un trabajado partido ante el Velle, al que doblegó 1-0, con la anotación de Jaime Fernández.

Sin embargo, el resto de los integrantes del grupo de cabeza tampoco fallaron y mantienen el ritmo de caza, en especial una Unión Deportiva Ourense que se vio sorprendida en principio por el Viana y el tanto de Denis, para terminar goleando 4-1 por medio de Rubén Durán, Julio y Adrián, por partida doble.

El Allariz también sigue en la buena línea y sacó adelante un complicado partido ante el Sporting Celanova, al que derrotó 2-1, en una cita muy distinta a la que a la postre terminó con goleada del Maside en A Peroxa: 2-7. Un marcador muy engañoso, ya que la expulsión del portero local antes del descanso fue bien aprovechada por los de Mindo, que se habían marchado al descanso con empate en el marcador.

Del resto de marcadores destaca la goleada del Atlético Vilariño al recién ascendido Xunqueira de Ambía (4-1), en tanto que el Cortegada se impuso al Atlético Arnoia (3-0) y el Taboadela también se hizo con tres valiosos puntos, los primeros del curso, ante el Francelos (2-0).

El Ribeiro también pudo con el Monterrei (2-0) y el Antela salió airoso de su visita al Manchica para ganar con un trabajado 1-2 en el feudo del farolillo rojo.