Cuatro heridos leves en un accidente en Bande tras una salida de vía causada por la somnolencia del conductor

En el vehículo viajaban cuatro jóvenes de Muíños y Entrimo que habían acudido a las fiestas


OURENSE

Un accidente de tráfico se saldó esta mañana con cuatro heridos leves, al producirse una salida de vía de un vehículo en la carreteras OU-540 (Ourense-Portugal) a la altura de la travesía de Bande. La central del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense recibió a las ocho de la mañana una llamada de emergencia alertando del accidente. El vehículo, un BMW, circulaba en sentido Ourense  se salió de la carretera por el margen izquierdo, despeñándose por un pequeño desnivel, aunque el coche no llegó a volcar. 

En el vehículo viajaban cuatro jóvenes, el conductor de 33 años, vecino de Muíños, dos hermanas de 25 y 18, de la misma localidad, y un vecino de Entrimo de 26 años. El conductor contó a los vecinos que acudieron primero al lugar que se había quedado dormido -es panadero- porque arrastraba falta de sueño debido a su trabajo pero había decidido salir el fin de semana por ser las fiestas de Muíños. Dio negativo en la prueba de alcoholemia, según constató la Guardia Civil de Tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cuatro heridos leves en un accidente en Bande tras una salida de vía causada por la somnolencia del conductor