Bande organiza un concurso de fotografía en Facebook sobre la localidad

ourense / la voz

BANDE

13 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Si eres de los que disfrutas del verano en Bande y lo enseñas a través de la red social Facebook, puedes ganar un premio. El Concello ha lanzado un concurso en el que invita a vecinos y visitantes a etiquetar sus fotos con el hashtag sorrisosdeveránBande. El que más me gusta consiga se llevará una batería portátil para el móvil.

El concurso es una parte del programa municipal para este verano, que comienza el viernes con el campeonato de tenis. El jueves 21 se pondrán en marcha las noites de veladas, con actividades al lado de la biblioteca que comenzarán a las nueve de la noche (para mayroes de 12 años). La primera será el reto bandido; el 28, o feiticeiro; el 4 de agosto, o rastrexo dos lobos; y el 11, as Perseidas (esta para todas las edades). Para el 30 de julio está previsto el Luces e Sons de Aquis, una jornada en el yacimiento romano con talleres, concierto de Ghaveta y observación astronómica a medianoche.

En agosto, el día 7 será la andaina popular y el trail; y los días 12 y 13, la muestra de productos endógenos, que se complementará con talleres infantiles y la actuación de Chrystian Magic. El 20, BTT y andaina.