La delegación federativa cita a los semifinalistas coperos

La Voz

BANDE

Arenteiro, Monterrei, Polígono y Bande se enfrentarán a partir del próximo 29 de mayo

19 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La delegación provincial de la Federación Galega de Fútbol fijó para la tarde de hoy (20.00 horas) el sorteo de semifinales de la Copa Diputación, que el pasado martes conoció a sus protagonistas tras la vuelta de cuartos.

Con ese fin fueron citados los representantes de los clasificados en el local federativo del Estadio de O Couto. Son el Arenteiro y el Monterrei de la Preferente, el recién ascendido Polígono y el Bande de Primera Autonómica. La semifinal se disputará a doble partido y por el orden de extracción de las bolas en ambos emparejamientos.

Los encuentros de ida se disputarán el próximo 29 de mayo, puesto que todavía hay que completar el calendario liguero de los participantes en el grupo sur gallego. Así los de vuelta quedarán pactados para el 5 de junio siguiente. Con posterioridad se establecerá el horario de la final, con atención a las distintas categorías del torneo eliminatorio.

Segunda y Tercera

Sí arrancará este próximo fin de semana la ronda de semifinales en la versión B, en ambos casos en la jornada dominical.

Por un lado, Viana y Paderne se adelantarán en el feudo del primero a las 17.30, mientras que a las 18.00 horas llegará el turno del Cea y la UD Ourense, en territorio panadero. Siete días más tarde se resolverán ambos cruces en la devolución de visita para conocer a los finalistas.