Baltar premiará a quienes den 0,0 en el Laroucofest

El festival será el día 29 por la noche

M. C.
ourense / la voz

El festival Laroucofest de Baltar incluirá este año como colofón una prueba de alcoholemia voluntaria, con premio para los que den 0,0 como resultado final. Recibirán una camiseta con el lema «Engánchate á vida sá».

Será el final de un largo día de fiesta que arrancará el 29 por la mañana en la playa fluvial de Caneiro, un marco incomparable para disfrutar de los juegos populares como, carrera de sacos, tute o brisca. Para recuperar fuerzas la organización tiene preparada una merienda-cena; y después se proyectará un vídeo en defensa de la naturaleza. A las diez comenzarán los conciertos, con Os da porfía, Tanto nos ten, The Tetas Van y Sacha na horta.

Además, un día antes, el viernes 28 el concello de Baltar nombrará hija predilecta a Olimpia Valencia, la primera médica ginecológica de Galicia. A las 18.45 horas se descubrirá una placa conmemorativa instalada en el centro médico del concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Baltar premiará a quienes den 0,0 en el Laroucofest